lunes

Van Gogh - 2005/2006

Van Gogh
de Pacho O´Donnell



"Tiene que existir una enorme conspiración de verdugos para que un hombre tome una decisión tan antinatural como suicidarse". Algo así dice Antonin Artaud sobre el suicidio de Vincent... Esa imagen me acompañó durante todo el proceso de Van Gogh... Y mi Sien se impregnó de la sensibilidad de Vincent.






FICHA TÉCNICA:
Actores: Raúl Rizzo / Juan Vitali / Omar Lopardo / Stella Matute / Omar Kühn / Marcos Woinski / Carla Solari / Pablo Shinji / Carlo Argento / Roberto Fiore. Música original: Luis Alberto Spinetta. Escenografía y vestuario: Alberto Bellatti. Luces: Miguel Morales. Banda de sonido: Pablo Porcelli. Asistente de dirección: Paola Figueroa. Dirección: Daniel Marcove.

Se estrenó en la Temporada 2005, en el Teatro Regina. Fue muy bien recibido por el público. También por la crítica. En enero del 2006 estrenamos en el Teatro Payró de Mar del Plata haciendo una temporada bellísima.

Entre las muchas satisfacciones que tuve encarnando a Sien, me nominaron por este trabajo para el Premio Estrella de Mar 2005/06 como Mejor Actriz de Reparto.

Otro placer enorme de este proyecto fue compartirlo con este elenco maravilloso. Del que también me quedaron queridos amigos. Y aprovecho para recordar con todo mi cariño a Roberto Fiore, que después de Van Gogh se nos fue de gira a otros universos. Los que lo conocimos seguimos extrañándolo...

http://www.clarin.com/diario/2005/06/21/espectaculos/c-00401.htm

http://www.periodismo.com/news/113896651831633.shtml

No hay comentarios: