martes

BaByShOwEr, ceremonia teatral de ternura y humor

¡¡¡¡¡A PEDIDO DEL PÚBLICO!!!!
¡¡¡¡AGREGAMOS FUNCIONES!!!!!


Los domingos 7, 14, 21 y 28 de noviembre a las 21 hs., estaremos ofreciendo nuestro BABYSHOWER...
Como en el mes de octubre, serán 4 funciones sin boletería, con 26 personas (en cada encuentro) invitadas muy especialmente. Por lo que es requisito imprescindible confirmar la presencia de cada uno con anticipación.
Las funciones son muy puntuales. Y con tu sola reserva, no hace falta que llegues mucho antes... Te venís 20.45, te invitamos un vinito o un cafecito, y compartis este "BabyShower" tan especial.

Si te interesa, te pido que me digas cuál de los cuatro domingos podrías acompañarme a: stellamatute@uolsinectis.com.ar ; y si vendrás solo, sola, con alguien o con "alguienes"...

Ojalá te interese..

Gracias por leerme...



BABYSHOWER

trata de una parición singular en el que, mediante un texto ágil e inteligente, lleno de humorismo hilarante y ternura, recorro desde la odisea del óvulo hasta toda la hazaña reflejada en las vivencias físicas y anímicas, internas y externas, de una futura madre.
Asimismo, encarno a cada uno de los personajes que “me acompañan” en este proceso (el marido, las amigas, las vecinas, la suegra, la cuñada, el médico, la partera...)
El texto revienta mitos caducos, desafía tabúes actuales, satiriza actitudes especiosas, reivindica la relación de la pareja complementaria tratando de divertir a los presentes.
El espectáculo realza con humor la unión sexual entre el varón y la mujer, la celebración del embarazo, canto de amor al milagro de la parición e intenta ser una aguda crítica a las actitudes machistas de hombres y mujeres.
BABYSHOWER es una versión libre del texto "Babyboom en el paraíso" de la autora costarricense Ana Istarú, adaptado por mí.

Este espectáculo estuvo nominado al Premios Estrella de Mar 2007, “Mejor Unipersonal de Comedia”; fue seleccionado por la Secretaría de Cultura de la Nación para integrar el Programa Café Cultura durante 2008 y participó del VII Festival Internacional de Teatro Fiesta 2205! Caracas, Venezuela