jueves

Dirección del Acto "Los clásicos de Argentores"

El 7 de diciembre se realizó en Argentores la presentación de la Colección "Los clásicos de Argentores" y el cierre anual de "Los martes, Cultura". Fui la encargada de dirigir las lecturas de las escenas de los cuatro títulos: "Chispazos de tradición", "Vivitos y coleando", "Nueve reinas" y "El amor tiene cara de mujer". Fue un placer recibir la entrega de: Mabel Loisi, Marcela López Rey, Mónica Santibañez, Ivonne Fournery, Adriana Perez, Ana María Cores, Fernando Caride, Carlos March y mi querido amigo Francisco Pesqueira que generosamente accedieron a las lecturas.
María Mereces di Benedetto hizo la adaptación de la escena de "Chispazos de tradición", Patricio López Tobares la técnica de luces y sonido y Ana Ferrer fue la encargada de la coordinación general del acto.
Fue un placer compartir con todos ellos ese momento.








Debut como directora - La cortina de abalorios

El 29 de octubre dirigí un semimontado: La cortina de abalorios, de Ricardo Monti. Fue en el marco de un homenaje a Teatro Abierto, organizado por la Universidad 3 de febrero y auspiciado por SAGAI y Cultura Argentores. Fue un placer indescriptible para mí dar mi primer paso como posible directora con un texto de semejante envergadura y con un elenco de lujo: Mónica Santibáñez, Jorge Nolasco, Andés Zurita, Hugo Dezillio y Pedro Donnerstag (músico).