lunes

Juntando vidrios con las manos - 2007

Juntando Vidrios con las Manos

de Sonnia De Monte

Del Buen Sol al Obelisco fue un proyecto impulsado por Héctor Oliboni, Sonnia De Monte (autora mendocina) y las Secretarías de Cultura y Prensa de la Asociación Argentina de Actores. La idea fue hacer un intercambio entre la dramaturgia porteña y la mendocina en un ciclo de teatro semimontado. Así encaramos Juntando Vidrios con las Manos, un delicioso texto que habla de los miedos y "desencuentros" que se producen en un "encuentro" entre un hombre y una mujer.


FICHA TÉCNICA:
Actores:
Raúl Rizzo / Stella Matute / Melody Llarens. Saxo en vivo: Miguel De Caro. Asistencia técnica: Andrea Arcidiaco. Dirección: Héctor Oliboni.
Se realizó en la Sala Olga Berg de la Asociación Argentina de Actores, el día 1ro. de noviembre de 2007. El público asistente quedó muy conmovido con la historia y lo visto lo que me reafirma que la estética de semimontado puede ser la estética ideal para un texto.
Actualmente, con Héctor Oliboni estamos tratando de ver cómo llevar adelante el proyecto para subirlo a escena en una sala. Rizzo no sería de la partida por compromisos previos. Pero tenemos un sí de Luis Campos... Un lujo.
Estamos ilusionados con poder hacer este texto.

No hay comentarios: